10% OFF CON TRANSFERENCIA
2 Y 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS
ENVIO GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO? 

Podés abonar tu compra de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito: en 2 y 3 cuotas SIN INTERÉS.

  • Transferencia bancaria: obtené un 10% de descuento abonando por este medio.

  • Efectivo: acercándote a nuestro Showroom.

  • Mercado Pago: pagá con tarjeta de crédito, débito, saldo en cuenta o en efectivo a través de Rapipago/Pago Fácil.

 

¿QUE TIPO DE FACTURAS REALIZAN? 

Realizamos facturas A y B, según lo que necesite el cliente.
En caso de requerir Factura A, es importante que lo indique en la nota de compra y que nos envíe los siguientes datos:

  • Razón social
  • CUIT
  • Condición frente al IVA
  • Dirección fiscal

Si no se especifica nada, la factura se emitirá como Factura B automáticamente.

 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

A su vez ciertos productos ya cuentan con envio gratis (Leer muy bien la descripcion antes de la compra).

 

¿CUAL ES EL MEDIO DE ENVIO?

Trabajamos con CORRE ARGENTINO para la mayotia de productos de la tienda

Para las compras que INCLUYEN ENVIO GRATIS los envios se realizan por medio de un transporte a acordar con el cliente. Entre los transportes disponibles esta CREDIFIN, VIA CARGO, BUSPACK, SEND BOX, INTEGRAL PACK, BRIO, MOSTTO, MD CARGAS.

 

¿LOS PRODUCTOS GARANTIA?

¡Sí! Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Además, estamos a tu disposición para responder ante cualquier inquietud y acompañarte en lo que necesites con tu compra.

 

¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega depende de tu ubicación o localidad. En promedio, suele demorar entre 5 a 7 días hábiles luego de despachada la compra, aunque en algunos casos puede ser un poco menos o un poco más.

Además, te acompañamos en el seguimiento de tu envío para que estés más tranquilo hasta recibirlo.

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO LLEGA DAÑADO O CON UN DESPERFECTO?

Contactate con nosotros a traves de whatsapp contandonos tu situacion y adjuntando alguna imagen o video para tener un trato personalizado para tu caso.